Muy estimados participantes.

Como fue informado en la convocatoria para participar en la XXV Kermesse 2017 dice:

“La semana del 11 de septiembre se enviará por correo electrónico la notificación a los seleccionados. La lista será publicada en la página web de la Fundación con las categorías donde participarán y el número del stand asignado.”

Por lo tanto, nos permitimos publicar la lista de seleccionados. En ella están el número de cedula o Nit de los oferentes, así como el número del stand que le fue asignado y la categoría en la que participa.

También encontrara un plano del comedor con los stands numerados.

Si tienen alguna duda no dejen de comunicarse con la fundación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias,

Fundación Country Club