POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ

1.   RECOPILACIÓN Y USO DE DATOS PERSONALES: Es interés de la Fundación del Country Club de Bogotá, la garantía de la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través del sitio web, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece a continuación:

Una vez registrado el usuario, usted recibe un nombre de usuario y una contraseña, que protege sus datos. Su nombre de usuario lo identifica como el individuo que tiene acceso al contenido del portal de beneficiarios de golf, tenis y de empleados del Club. La información personal proporcionada por el usuario está asegurada por una clave de acceso que sólo él conoce. Por tanto, es el único responsable de mantener en secreto su clave.

El Usuario acepta que, a través del registro en el sitio web, autoriza a la FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ para almacenar en sus bases de datos la información registrada, así como acceso a los mismos en cualquier momento.

Entiendo que el tratamiento de mis datos personales por parte de La Fundación tiene una finalidad legítima de acuerdo con la ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y demás normas que la reglamentan y obedece al manejo interno de mis datos los cuales serán utilizados con las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para garantizar la seguridad y reserva de la información.

1.  CESION DE DATOS PERSONALES DE LOS USARIOS A TERCEROS: LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ no cederá a terceros los datos personales de los usuarios que se recogen a través del sitio sin su consentimiento expreso.
  2.   DERECHOS DE LOS USUARIOS EN RELACIÓN A SUS DATOS PERSONALES: En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa aplicable se informa de la existencia de un fichero automatizado de datos personales. Al usuario se le reconocen los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales y podrá ejercitarlos mediante un formulario de actualización de datos disponible en el sitio de la FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ.
  4.  SEGURIDAD: LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.
  5.  MODIFICACIONES:  LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio.

7.    MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.