CONDICIONES GENERALES DE USO

• 1.   DATOS IDENTIFICATIVOS: FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ, con domicilio en Bogotá D.C., Colombia, es responsable del tratamiento de los datos personales.

• 2.  USUARIOS: el sitio web de la FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ con sede en Bogotá, Colombia - www.FUNDACIÓNcountryclub.org - tiene como función principal proveer información sobre los diferentes servicios y beneficios que la fundación ofrece, promueve los eventos que se realizan, e informa sobre las gestiones que desarrolla con todos los beneficiarios de la fundación. Por medio de este sitio web, la FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ publica, entre otros, las actividades, eventos y torneos que se realizan durante el año. Adicionalmente, por este medio también se dan a conocer información sobre políticas, reglamentos, estatutos, programas y proyectos, en general, información relacionada con el Club. LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ solicita al usuario de esta página, que lea detallada y juiciosamente estas condiciones de uso y la política de privacidad de este sitio web, antes de iniciar su exploración o utilización. Si el usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el Sitio Web de la fundación.

• 3.  ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS: Se presume que cuando un usuario accede al sitio web lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio web. LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y, de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso, políticas de privacidad y los contenidos de la página.

• 4.  CONTENIDOS SITIO WEB: El sitio web tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la fundación.  El Sitio Web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a la FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el Sitio Web, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link. Por otra parte, la prestación del servicio del Sitio Web es de carácter libre y gratuito para los usuarios.

El sitio web contiene artículos y noticias elaborados por LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ con fines informativos, y divulgativos. La fundación puede modificar o retirar la Información en cualquier momento y sin aviso previo.

El Usuario no puede emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de LA FUNDACION DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ o de los servicios, para emitir publicidad.

1. PROPIEDAD INTELECTUAL: Los textos y elementos gráficos que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del sitio web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado. Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del sitio web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aun citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ. El incumplimiento de lo anterior facultará a LA FUNDACIÓN COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ para interponer las acciones legales pertinentes.

1.  PRIVACIDAD: Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario para el registro, la cual incluye datos entre ellos nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono. El almacenamiento, y uso de la información personal se rige por las Políticas de Privacidad del Sitio Web.