Bienvenido a la Fundación del Country Club de Bogotá

La Fundación Country Club de Bogotá es una organización privada sin ánimo de lucro dirigida a canalizar recursos económicos y humanos para ofrecer una mejor calidad de vida a los colaboradores del club, los beneficiaros de la Fundación y sus familias.

La Fundación desarrollo una estrategia con un programa en salud dirigida a los colaboradores del Club y beneficiarios de la Fundación Country Club de Bogotá así:
  • - MEDICINA GENERAL
  • - SALUD VISUAL
  • - SALUD ORAL
  • - CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN SALUD
  • - CAMPAÑA PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL
  • - MEDICINA DEL DEPORTE

ALGUNOS RESULTADOS DE 2022

Millones en auxilio de alimentación
Millones en Ayudas Médicas
Millones en apoyo a educación superior
Consultas médicas

NUESTRA HISTORIA

La Asamblea General de Socios del Club reunida el 19 de septiembre de 1960, aprobó una proposición en la que autorizaba ampliamente a la Junta Directiva de la misma institución para que organizase una Fundación sin ánimo de lucro de ninguna clase. Con base en dicha autorización, los miembros de la Junta Directiva del Country Club de Bogotá firmaron la Escritura No. 663 del 18 de marzo de 1961 de la Notaria Novena del Circuito de Bogotá, según la cual se constituyó."LA FUNDACIÓN DEL COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ",

NUESTRA MISIÓN

La Fundación del Country Club de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro que se nutre económicamente de las donaciones de los socios y otras personas naturales y jurídicas y cuyo objetivo es propender por generar una mejor calidad de vida a los empleados del club, a los beneficiarios de golf y tenis y sus familias.
Podrá también desarrollar gestiones de apoyo social en otros ámbitos que permitan mejorar la calidad de vida de personas que así lo requieran.

NUESTRA LABOR

Desde su iniciación, la principal estrategia de la Fundación ha sido prestar ayuda económica en aspectos tales como  Educación, Salud y Alimentación. Esta ayuda económica incluye subsidios y préstamos.

La Fundación subsidia alimentación a todos los beneficiarios que son cerca de 350 personas. En el año 2016 se sirvieron cerca de cuarenta mil (40.000) desayunos, almuerzos y comidas.

Toda la información que usted necesita

ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA FUNDACIÓN, TRABAJADORES DEL COUNTRY CLUB Y SUS FAMILIAS

RESULTADOS Y BENEFICIOS

OTORGADOS EN 2022

Durante 2022 se apoyaron a todos los beneficiarios de la fundación, los empleados del country club, en las áreas de educación, salud y en apoyos reembolsables para las necesidades de cada uno de ellos.